The Law Office of Yolanda Castro-Dominguez, PLLC

LA INFORMACIÓN Y EL CONSEJO ADECUADOS PUEDEN AYUDARLE A ENCONTRAR SU CAMINO
NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS ESTÁ DISEÑADA CON TUS NECESIDADES EN MENTE
SE HABLA ESPAÑOL

Cuando Las Órdenes De La Corte de Derecho de Familia Existentes Necesitan Ser Modificadas

Una vez que obtenga un decreto de divorcio o una orden de custodia y manutención de menores, es posible que sienta una sensación de firmeza y alivio al salir del juzgado. Sin embargo, la vida continuará y las circunstancias pueden cambiar. Eventualmente puede encontrar que necesita solicitarle a un tribunal una orden de custodia o manutención modificada si:

  • Uno o ambos padres se mudarán fuera del área
  • Uno o ambos padres tienen cambios en los ingresos
  • Un niño desarrolla necesidades especiales
  • Uno o ambos padres han cambiado los horarios de trabajo
  • El padre que paga la manutención de niños se retrasa en los pagos
  • Cualquiera de los padres queda incapacitado para cuidar a un niño sin supervisión

¿Qué pasa con la división de propiedades y su decreto de divorcio? Por lo general, los detalles de su divorcio no son modificables. Hay excepciones, como si:

  • Descubres que tu cónyuge tenía activos ocultos
  • Usted descubre que la participación de su cónyuge en la división de la propiedad conyugal fue injustamente afectada por algún tipo de fraude o negligencia legal

Si cree que hay razones de peso para apelar un divorcio o solicitar un nuevo juicio, hable de esto con un abogado. En la Firma de Abogados Yolanda Castro-Dominguez, PLLC, en Irving, Texas, puede contar con la empatía y la honestidad. Ofrecemos oídos atentos y análisis de casos creíbles. Si una modificación es justificable, o si tiene justificación para protestar por la modificación propuesta por el otro padre, lo ayudaremos a diseñar una estrategia para buscar una decisión judicial justa y oportuna.

Consulte Con Un Abogado Con Experiencia En Derecho Familiar Sobre Una Propuesta De Modificación A Custodia O Apoyo

Llame al 972-600-8045 o envíe un mensaje de correo electrónico para programar una reunión con un abogado sobre las posibilidades de modificación de su orden judicial.