The Law Office of Yolanda Castro-Dominguez, PLLC

LA INFORMACIÓN Y EL CONSEJO ADECUADOS PUEDEN AYUDARLE A ENCONTRAR SU CAMINO
NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS ESTÁ DISEÑADA CON TUS NECESIDADES EN MENTE
SE HABLA ESPAÑOL

Una Firma De Abogados Familiar Centrada En Las Necesidades De Las Familias

Sí, Texas tiene leyes que definen las relaciones familiares, los derechos y las responsabilidades. Sí, los tribunales tienen procedimientos y reglas específicos sobre cómo divorciarse, establecer la custodia de los hijos, modificar las órdenes judiciales y cambiar legalmente un nombre. Sin embargo, su familia, sus hijos y sus necesidades individuales son únicos. Un abogado de derecho familiar que se toma el tiempo para escuchar y comprender puede seguir los caminos que probablemente le lleven a los resultados que busca.

Manejo De Divorcio, Custodia Y Otras Cuestiones De Derecho Familiar

En la oficina legal de Yolanda Castro-Dominguez, PLLC, en Irving, nos enfocamos en ayudar a las personas a encontrar soluciones que tengan sentido para sus familias en áreas legales tales como:

Nuestra firma puede ayudarlo a solicitar al tribunal un cambio legal de su nombre, apellido o ambos. Abogamos por los derechos de los padres, los derechos de las madres y los derechos de los abuelos. En todas las áreas que involucran a niños, defendemos los mejores intereses del niño. Al mismo tiempo, representamos las posiciones de nuestros clientes con celo y habilidad.

Consulte Con un Abogado De Derecho Familiar Que Es Un Verdadero Defensor De Las Familias

La oficina legal de Yolanda Castro-Dominguez, PLLC, es un activo valioso para individuos, parejas y familias completas que necesitan servicios legales. Llame al 972-600-8045 o envíe un mensaje de correo electrónico para solicitar una consulta con un abogado.

Practice Areas

Contact The Law Office of Yolanda Castro-Dominguez, PLLC