Tu Divorcio: ¿Impugnado o No Disputado? ¿Negociado, Mediado o Litigado?

Aunque el divorcio es una experiencia común, también es un asunto familiar muy personal y privado. Cada matrimonio y cada ruptura conyugal es único. En la Firma de Abogados de Yolanda Castro-Dominguez, PLLC, en Irving, puede contar con un abogado individualizado mientras se prepara para:

  • Un divorcio no disputado por el cual usted y su cónyuge acuerdan la división de la propiedad, la pensión alimenticia, la custodia de los hijos y la pensión alimenticia.
  • Un divorcio impugnado por el cual usted y su cónyuge deben encontrar una manera de resolver diferentes puntos de vista sobre la división de activos y deudas, sobre planes de crianza y sobre la manutención del cónyuge.
  • Una separación legal, tal vez conduzca a un divorcio más adelante.

La planificación del divorcio, cuando tienes la oportunidad, es un enfoque sensato y reflexivo. Si tiene tiempo, puede inventariar activos, documentar sus rutinas de crianza y preparar un caso convincente para recibir o limitar los pagos de manutención conyugal.

A veces no tienes el lujo de planificar el futuro. Tal vez su cónyuge lo sorprendió con un anuncio de separación o petición de divorcio. La violencia doméstica o las acusaciones de violencia doméstica pueden ser tenidas en cuenta en la ecuación. En la oficina legal de Yolanda Castro-Dominguez, PLLC, en Irving, Texas, nos comprometemos a escuchar atentamente sus puntos de vista y ofrecer soluciones adecuadas para su caso de derecho familiar.

Hable Con Un Abogado De Derecho Familiar De Texas

Se recomienda encarecidamente establecer una buena relación con su abogado de divorcio. Este abogado estará estrechamente involucrado con sus asuntos legales personales hasta que se complete el divorcio. Llame al 972-600-8045 o envíe un mensaje de correo electrónico para programar una consulta.