Cómo Proteger Los Derechos De Los Padres Y Los Mejores Intereses De Los Niños En Casos De Custodia

A medida que usted y su cónyuge o pareja conviven con un divorcio o separación, pueden estar en desacuerdo en muchas cosas excepto en una: es probable que usted y su pareja quieran lo mejor para sus hijos. Sin embargo, puede ser difícil llegar a un acuerdo sobre qué tipo de plan de crianza preservará los derechos de los niños, los derechos de los padres y la estabilidad general para todos los miembros de la familia.

La ley enfatiza el interés superior del niño en todos los asuntos de derecho familiar que involucran a niños. Aunque puede estar de acuerdo al principio, puede ser difícil acostumbrarse a compartir la custodia o adaptarse a cualquier situación de vida que usted, sus hijos y el otro padre ahora conozcan como normal.

Un Abogado Experto De Su Lado Puede Ayudarlo a Mantenerse Enfocado En Lo Que Más Le Importa A Su Familia

Mantener la cabeza nivelada y pensar racionalmente puede parecer razonable, pero difícil de lograr en este momento. Usted y el otro padre, naturalmente, pueden querer mantener a su hijo o hijos cerca de usted y "de su lado". Usar niños como peones o mensajeros entre padres no es bueno para ellos o para usted y su cónyuge, ex cónyuge o pareja doméstica anterior.

Por todas estas razones, es importante trabajar con un abogado con experiencia en derecho familiar a través del proceso de determinar cómo funcionará la custodia y las visitas de los hijos después de un divorcio o separación. En la Oficina de Abogados Yolanda Castro-Dominguez, PLLC, en Irving, Texas, estamos preparados para luchar por los mejores intereses de sus hijos y por el resultado que crea que es mejor para ellos y para usted.

Mientras lo asesoramos y lo preparamos para las audiencias en el tribunal de derecho de familia, lo educaremos y disiparemos los mitos que puedan obstaculizar la conclusión de su caso. Le ayudaremos a comprender la diferencia entre la custodia de los hijos y la manutención de los hijos. Incluso si el otro padre se retrasa en los pagos de manutención infantil, eso no significa que no pueda continuar compartiendo la custodia. El soporte y la custodia son asuntos separados. Si necesita ayuda para hacer cumplir una orden judicial o seguir una orden judicial modificada, nuestro bufete de abogados puede ayudarlo.

Aprenda Lo Que Necesita Saber Para Proteger Sus Relaciones Entre Padres E Hijos

Esta breve discusión sobre la custodia de los hijos y la manutención de niños es general y puede no corresponder al caso de su familia. Solo araña la superficie. En consultas con un abogado experto, puede descubrir las áreas clave de conocimiento que pueden ayudarlo a usted y a su hijo a través de los procesos legales de la manera más razonable posible. Llame al 972-600-8045 o envíe un mensaje de correo electrónico para programar una consulta con un abogado con experiencia en custodia infantil de Irving, TX.