Una Firma De Abogados Familiar Centrada En Las Necesidades De Las Familias

Sí, Texas tiene leyes que definen las relaciones familiares, los derechos y las responsabilidades. Sí, los tribunales tienen procedimientos y reglas específicos sobre cómo divorciarse, establecer la custodia de los hijos, modificar las órdenes judiciales y cambiar legalmente un nombre. Sin embargo, su familia, sus hijos y sus necesidades individuales son únicos. Un abogado de derecho familiar que se toma el tiempo para escuchar y comprender puede seguir los caminos que probablemente le lleven a los resultados que busca.

Manejo De Divorcio, Custodia Y Otras Cuestiones De Derecho Familiar

En la oficina legal de Yolanda Castro-Dominguez, PLLC, en Irving, nos enfocamos en ayudar a las personas a encontrar soluciones que tengan sentido para sus familias en áreas legales tales como:

Nuestra firma puede ayudarlo a solicitar al tribunal un cambio legal de su nombre, apellido o ambos. Abogamos por los derechos de los padres, los derechos de las madres y los derechos de los abuelos. En todas las áreas que involucran a niños, defendemos los mejores intereses del niño. Al mismo tiempo, representamos las posiciones de nuestros clientes con celo y habilidad.

Consulte Con un Abogado De Derecho Familiar Que Es Un Verdadero Defensor De Las Familias

La oficina legal de Yolanda Castro-Dominguez, PLLC, es un activo valioso para individuos, parejas y familias completas que necesitan servicios legales. Llame al 972-600-8045 o envíe un mensaje de correo electrónico para solicitar una consulta con un abogado.