Acerca De Nuestros Abogados y Nuestra Firma de Abogados

Trabajar con abogadas jóvenes, mujeres y bilingües como nosotras tiene muchas ventajas. Nuestra educación legal comenzó no hace mucho tiempo, por lo que estamos en sintonía con las leyes y decisiones judiciales recientes. Somos de mente abierta, enérgicos y con ganas de trabajar estrechamente con clientes que se beneficiarán de nuestra dirección.

Entendemos el deseo de nuestros clientes de soluciones legales prácticas. La gente viene a nuestras oficinas de Irving desde todas partes del área metropolitana de Dallas-Fort Worth, buscando ayuda con asuntos de divorcio, custodia de menores, planificación patrimonial, bienes raíces e inmigración. Trabajamos duro para encontrar respuestas y resoluciones para cada cliente.

Si está considerando contactarnos, es posible que desee información específica sobre nuestras calificaciones. Infórmese sobre nuestra educación y experiencia a través de estos enlaces:

Una Firma De Abogados Para Personas Reales Que Buscan Respuestas Reales

En nuestra firma de abogados, damos la bienvenida a personas de todas las edades y procedencias. Estamos orgullosos del consejo legal honesto y práctico que brindamos a nuestros clientes.

Tenemos mucho en común con muchos de nuestros clientes. Nos comunicamos de una manera directa y orientada a los resultados. No confundimos a las personas con una jerga legal compleja. En vez de eso, hablamos su idioma, ya sea en inglés o en español, sobre cómo resolver sus problemas legales.

¿Necesitas un divorcio no disputado de tarifa fija? ¿Necesita un cambio de nombre o una orden de custodia infantil modificada? ¿Esperas crear o actualizar tu testamento? ¿Estás a punto de comprar, vender o arrendar una casa o propiedad comercial? ¿Necesita solicitar un ajuste de su estado migratorio? Sean cuales sean sus preocupaciones, estamos aquí para ayudarlo.

Ofrecemos consultas convenientes. Ofrecemos planes de pago. Sobre todo, ofrecemos nuestros esfuerzos más diligentes para resolver problemas legales para nuestros clientes, y muchas veces lo logramos.

Para Una Evaluación Honesta De Su Caso Legal, Comuníquese Con La Oficina Legal De Yolanda Castro-Dominguez, PLLC.

Llame al 972-600-8045 o envíe un mensaje de correo electrónico para programar una consulta con un abogado de Texas.