Accidentes automovilísticos

Irving Abogados de accidentes de coche

Si usted o un miembro de su familia sufrieron un accidente automovilístico causado por la negligencia de otra persona, nuestro experimentado equipo de abogados en Irving está aquí para ayudarlo a obtener lo que merece para que se recupere. Los abogados de accidentes automovilísticos de la oficina legal de Yolanda Castro-Domínguez, PLLC pueden ayudarlo a buscar una indemnización por los daños de su vehículo, la pérdida de salarios y cualquier otro daño que haya sufrido.

¡Las compañías de seguros NO están dispuestas a ayudarlo!

Las víctimas de accidentes automovilísticos muchas veces piensan que las compañías de seguros ayudarán a compensarlas por todas las pérdidas relacionadas sufridas. Las compañías de seguros solo están dispuestas a conformarse con la menor cantidad posible. Las liquidaciones de daños adicionales no se pueden recuperar una vez que se haya realizado una liquidación y las compañías de seguros intenten usar esto a su favor.

Nuestra firma le otorgará el máximo de daños si lo representamos a usted y las compañías de seguros lo saben. Nuestra firma no se conformará con nada menos que lo que usted merece, y estamos preparados para ir a juicio si es necesario.

Diferentes tipos de compensación en casos de accidentes automovilísticos

Sus derechos como víctima de un accidente automovilístico que busca una indemnización debido a la negligencia de otro conductor incluyen:

  • Daños compensatorios que incluyen facturas médicas, salarios perdidos, reparaciones de automóviles y cualquier pago por incapacidad
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños punitivos debidos a la conducción imprudente del conductor o bajo la influencia de drogas o alcohol

Llame hoy para obtener la ayuda que merece. La oficina legal de Yolanda Castro-Domínguez, PLLC, puede recuperar una compensación total por todo el dolor, el sufrimiento y los daños causados a usted o a su ser querido.

Reciba ayuda de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Irving ahora

¡Nuestra firma ofrece consultas gratuitas y confidenciales para sus preguntas para ver si somos la firma adecuada para ayudarlo con su caso! ¡Recuerde que nuestra empresa no recibe compensación a menos que gane!

Por favor llame hoy para su evaluación gratuita de su caso.